No puedo responder correos electrónicos con mi iPhone

Repara el correo electrónico de tu iPhone.
Por kenny soward

Problemas de conexión

Apaga la antena Wi-Fi de tu iPhone.

Cuando la señal de la Wi-Fi (red inalámbrica) es baja se pueden tener problemas para enviar correos. Apaga la Wi-Fi de tu iPhone en: "Ajustes", seleccionando "Wi-Fi" y moviendo el botón a la posición de "Off" (apagado). Esta configuración te dejará conectado directamente a la red de tu operadora y probablemente habrás terminado con el problema hasta que puedas encontrar una mejor señal de Wi-Fi.


Problemas con la Contraseña

Reingresa tu contraseña.

Es probable que tu contraseña se haya borrado accidentalmente o que no haya sido ingresada correctamente. Revísala yendo a "Ajustes" y seleccionando "Correo, Contactos y Calendarios". Da clic en tu cuenta y después en "Cuenta" para reingresar tu contraseña. Aprovecha mientras estás ahí para revisar que tu dirección de correo y que la configuración de puerto SMTP sean correctos.


Reiniciando el iPhone

Reinicia tu iPhone.

Por más trillado que parezca, algunas veces reiniciar tu iPhone puede eliminar este problema. Mantén presionado el botón "Suspender/Reanudar" ubicado en la parte de arriba de tu iPhone hasta que aparezca la barra "Deslizar para Apagar". Deslízala a la derecha y espera a que tu iPhone se reinicie.


Haz una nueva cuenta de Correo Electrónico

Aunque esta no es la primera opción, puedes eliminar y crear de nuevo tu cuenta de correo para ya no tener este problema. Primero, escribe toda la información importante de tu cuenta, como por ejemplo el número de servidor. Ve a "Ajustes" y selecciona "Correo, Contactos, Calendarios". Dale clic a tu cuenta y después al botón rojo en la parte baja de la pantalla de "Eliminar". en esta misma pantalla, da clic en "Agregar Cuenta" y sigue los pasos para crear de nuevo tu cuenta de correo.