Cómo responder un correo electrónico en Craigslist

Responde a avisos de Craigslist directamente desde el sitio web de la compañía.
Por angela tague

Paso 1

Haz clic en el enlace "Mi cuenta" en el lado izquierdo de la página de inicio del sitio web Craigslist.


Paso 2

Ingresa escribiendo tu dirección de correo electrónico o apodo de Craigslist y una contraseña en los cuadros de texto correspondientes.


Paso 3

Haz clic en el cuadro gris "Ingresar".


Paso 4

Haz clic en el enlace "Craigslist" en la esquina superior izquierda de la pantalla para ir a la página de inicio.


Paso 5

Deslízate con tu mouse para encontrar la categoría que contiene el anuncio a responder. Haz clic en el nombre enlazado con texto de la categoría.


Paso 6

Deslízate por los avisos. Haz clic en el texto enlazado subrayado del aviso que quieras responder.


Paso 7

Haz clic en la dirección de correo electrónico a la cual responder listada debajo del título y la fecha del aviso. El correo electrónico debería comenzar con una palabra, como "venta", seguido de una serie de letras, números y terminar con "@craigslist.org".


Paso 8

Ingresa a la página de inicio de tu proveedor de servicios de correo electrónico. Craigslist completará automáticamente los campos "Para:" y "Asunto" en el mensaje.


Paso 9

Escribe un mensaje de correo electrónico acerca de la publicación de Craigslist. Presiona "Enviar" para enviar tu mensaje. Espera una respuesta en tu correo electrónico.


Paso 10

Responde al correo electrónico eligiendo la opción "Responder" en tu servicio de correo electrónico. Al hacerlo, el publicitador de Craigslist verá tu dirección de email, no una generada al azar por Craigslist.