Cómo hacer un respaldo de tus contactos de Blackberry

Haz un respaldo periódicamente para no perder a los nuevos contactos que ingreses.
Por jason artman

Paso 1

Descarga el BlackBerry Desktop Software (Programa de escritorio de BlackBerry) del enlace que se encuentra en la sección "Recursos" de este artículo. El BlackBerry Desktop Sofrtware es compatible tanto con Windows como con Mac OS. Instala el programa y ábrelo.


Paso 2

Conecta tu BlackBerry a la computadora. Luego de un momento, el programa lo detectará solo.


Paso 3

Haz clic en "Backup and Restore" (Respaldar y restaurar).


Paso 4

Haz clic en "Options" (Opciones). Esta pantalla te permitirá personalizar la configuración del respaldo según lo desees. Haz clic en "Back up on-board device memory" (Respaldar la memoria del dispositivo) y "Back up all device application data" (Respaldar todos los datos de las aplicaciones del dispositivo) para asegurarte de que todos los contenidos de tu BlackBerry estén a salvo, incluyendo tus contactos, direcciones de correo electrónico y aplicaciones. Usa la opción "Automatic Backup Settings" (Configuración automática de la copia de seguridad) para seleccionar con qué frecuencia quieres repetir el proceso.


Paso 5

Haz clic en "Aceptar" cuando estés conforme con la configuración.


Paso 6

Haz clic en "Backup" (Respaldar). Selecciona un directorio para copiar los archivos, ponle un nombre si así lo deseas. Por defecto, el nombre de archivo será la fecha en la que realices el respaldo. Haz clic en "Save" (Guardar) para terminar con el proceso de respaldo.


Paso 7

Haz clic en "Restore" (Restaurar) para restaurar tu BlackBerry desde un archivo de respaldo si lo necesitas.