Cómo resolver los problemas de un teclado HP que escribe en mayúsculas

Resuelve los problemas de tu teclado.
Por stephen lilley

Paso 1

Asegúrate de que el "Bloqueo de mayúsculas" no está activado. Aunque esto será obvio para la mayor parte de las personas, si tu teclado sólo escribe con mayúsculas no pasa nada por comprobarlo. Mira el indicador "Bloqueo de mayúsculas" en la esquina superior derecha de tu teclado HP. Si la luz está encendida, pulsa la tecla "Bloqueo de mayúsculas" en la parte izquierda del teclado. Esto desactivará el "Bloqueo de mayúsculas", permitiéndote escribir con letras minúsculas de nuevo.


Paso 2

Asegúrate de que las teclas "SHIFT" en tu teclado HP no están atascadas. La suciedad y el polvo pueden acumularse en el teclado con el tiempo, lo que provoca que determinadas teclas se peguen. Si alguna de las teclas "SHIFT" de tu teclado se atasca, tu computadora sólo escribirá con mayúsculas. Usa un palillo de dientes o un bastón de algodón para quitar la porquería de la tecla, lo que debería ayudar a devolverla a su posición normal.


Paso 3

Desconecta tu teclado HP y vuelve a conectarlo. Esto eliminará el dispositivo de tu sistema operativo y lo volverá a añadir automáticamente. Esto puede tener el mismo efecto que reiniciar la computadora. Si tu teclado escribe en mayúsculas debido a un error almacenado en la memoria del sistema operativo, ahora el error habrá desaparecido y el teclado HP volverá a funcionar de forma normal.


Paso 4

Actualiza los controladores de tu teclado HP. Haz clic en "Inicio" y después haz clic con el botón derecho en "Mi PC". Haz clic en "Propiedades" y después en "Administrador de dispositivos". Haz clic con el botón derecho en la entrada de tu teclado y pulsa sobre "Actualizar controlador". Esto actualizará el software de computadora asociado con tu teclado HP. Si tu teclado lo escribe todo con mayúsculas como resultado de un error en su controlador, el error estará ahora reparado y podrás usar de nuevo el teclado de forma normal.