Cómo resolver problemas en una Canon Pixma MP210

Impresora Canon MP210
Por ty arthur

Paso 1

Navega en Internet a la página de descarga de controladores de Canon Pixma MP210 (ver Recursos). Selecciona el sistema operativo de tu computadora del menú desplegable y haz clic en el enlace de descarga.


Paso 2

Haz doble clic en el archivo de instalación del controlador y sigue las instrucciones. Reinicia tu computadora e intenta usar nuevamente la Canon Pixma MP210.


Paso 3

Dirígete al menú Inicio y haz clic en "Panel de control". Selecciona "Administrador de dispositivos". Deslízate hasta la impresora Canon Pixma MP210 y haz clic sobre ella. Elige "Propiedades".


Paso 4

Fíjate si en el encabezado de las propiedades aparece "Código 19" como el estado actual, lo que indica que tu computadora ha sido infectado con el virus "W32.Klez.H@mm". Descarga una herramienta antivirus si no tienes una instalada todavía (ver Recursos).


Paso 5

Abre tu herramienta antivirus y elige la opción de escanear todo el disco rígido. Selecciona "Quitar los problemas seleccionados" y luego reinicia tu computadora. Intenta nuevamente imprimir un documento, hacer una copia o escanear una imagen.


Paso 6

Levanta la cubierta plástica de la impresora Canon. Fíjate si hay una hoja de papel atascada dentro de la impresora. Tira del ella suavemente desde la parte inferior del equipo. Cierra la cubierta plástica.


Paso 7

Apaga la impresora. Espera 10 segundos y luego vuélvela a encender. Intenta imprimir nuevamente. Abre el programa de la impresora Canon.


Paso 8

Haz clic en "Opciones" y luego selecciona el botón "Limpiar cabezales de impresión". Intenta imprimir nuevamente una vez que el procedimiento se haya completado. Contacta a Canon directamente para solicitar reparación o remplazo a través de la garantía si el problema persiste.