Cómo resolver problemas de la Canon Pixma MP140

La Canon Pixma MP140 es una impresora fotográfica multifuncional.
Por suvro banerji

Paso 1

Reinicia la Canon MP140 Pixma. Desconecta el enchufe de la impresora del contacto en la pared. Espera unos 30 segundos antes de volver a conectarla. Algunas veces un simple reinicio puede resolver situaciones con tu impresora fotográfica Pixma.


Paso 2

Revisa la conexión USB asegurándote que el cable USB esté conectado adecuadamente al puerto de tu computadora.


Paso 3

Carga más papel fotográfico cuando te aparezca el código de error "E,2" en la pantalla de la impresora. Presiona el botón "Black" (Negro) o "Color" (Color) de la impresora para que desaparezca el mensaje de error y continuar con la impresión.


Paso 4

Resuelve los atasques de papel cuando te aparezca el código de error "E,3" en la pantalla de tu impresora. Levanta el compartimento principal debajo de la superficie plana del escaner. Localiza el papel atorado. Jálalo suavemente de los rodillos. Asegúrate que no se haya quedado ningún residuo en los rodillos. Vuelve a cargar más papel nuevo. Presiona los botones de "Black" o "Color" para eliminar el mensaje de error y continuar imprimiendo.


Paso 5

Reemplaza los cartuchos existentes de tinta con unos nuevos si estás obteniendo pobre calidad de impresión. Canon recomienda cartuchos para impresora fotográfica PG-30 (negro) y CL-31 (color). Cuidadosamente sigue la instalación rápida de la guía (dentro del paquete del cartucho) para revisar las instrucciones de reemplazo de cartucho de tinta.


Paso 6

Reinicia la cola de impresión si la Pixma MP140 no imprime. Haz clic en el botón de Inicio y selecciona "Printers" (Impresoras). Encuentra el ícono para la Canon Pixma MP140. Haz clic derecho y selecciona "Properties" (Propiedades). Haz clic en la etiqueta "Maintenance" (Mantenimiento). Después en "View printer status" (Ver estado de impresión). Luego haz clic en "Display print queue" (Muestra fila de impresión) seguido por "Cancel All Documents" (Cancelar todos los documentos). Y haz clic en "Yes" (Si) para confirmar. Espera cuando menos un minuto antes de volver a intentar la impresión.