Cómo resolver el problema de la pantalla negra en una Dell Inspiron 6000

Estudia el problema de tu Dell para resolverlo.
Por shelley marie

Paso 1

Ajusta el brillo de la pantalla de la computadora portátil. Pulsa y mantén presionada la tecla "Fn" mientras presionas la tecla de la "flecha hacia arriba" para aumentar el brillo y la "flecha hacia abajo" para disminuirlo. Si la pantalla permanece en blanco, conecta un monitor externo a la computadora portatil.


Paso 2

Conecta la computadora a un monitor externo usando un cable VGA, DVI o para el puerto de la pantalla. Presiona "Fn" y "F8" simultáneamente para cambiar a la pantalla externa. Si esta última permanece en blanco, revisa los cables de conexión, la batería y la energía.


Paso 3

Conecta el adaptador de corriente alterna en tu computadora y a un toma corriente. Revisa el toma con otro elemento para asegurarte de que funciona correctamente. Examina el adaptador. Si tiene una luz, confirma que está encendida. Tal vez necesites reparar la batería o el adaptador de corriente alterna si la computadora no se carga ni enciende.


Paso 4

Descarga un controlador para la tarjeta de video del sitio web de Dell, si la imagen aparece en el monitor externo pero no en la computadora. Sigue las instrucciones del sitio web o instala el controlador y reinicia la computadora portátil. Cambia por la pantalla original de la computadora para ver si el problema se ha resuelto.