Cómo resolver un problema 502 de puerto de enlace

Un error "502 Bad Gateway" se produce cuando intentas acceder a Internet, el servidor web ha recibido una respuesta no válida.
Por rick harris

Computadora sencilla


Paso 1

Borra los archivos caché del sistema en el equipo que tiene el problema. Dirígete a "Herramientas" en Internet Explorer para eliminar "Archivos temporales de Internet" y "Cookies". Asegúrate de que la casilla "Conservar los datos de sitios favoritos de la web" no esté marcada.


Paso 2

Selecciona "Herramientas" y "Opciones de Internet". Haz clic en la pestaña "Conexiones" y selecciona "Configuración de LAN". El valor predeterminado convencional es seleccionar "Detectar la configuración automáticamente" o tener las tres casillas en blanco. Consulta con tu administrador de red si ves una configuración diferente.


Paso 3

Reinicia el equipo en modo seguro y realiza un análisis de antivirus completo. Algunos bloquean los virus de conexión a Internet y pueden producir códigos de error.


Error de toda la red


Paso 1

Comprueba el servidor que administra la conexión a Internet. Confirma que puede conectarse a Internet. Si es así, comprueba las conexiones y la configuración de la red.


Paso 2

Comprueba la conexión a Internet que viene del proveedor de servicios de Internet con conexión directa a una computadora. Determina si el error se produce en cualquier equipo. Si no, revisa las conexiones de red del servidor.


Paso 3

Comunícate con tu proveedor de servicios de Internet para ver si hay una caída del servicio. Tu ISP puede realizar pruebas para determinar dónde está se está produciendo el problema entre el sistema y la red.