Cómo resolver un error Stack Overflow de Java

Por jackson lewis

Paso 1

Abre la ventana de DOS en tu computadora seleccionando el menú "Inicio", y escribe "command" en el campo de texto de búsqueda seguido de la tecla "Enter".


Paso 2

Cambia el directorio al programa al cual vas a resolver el error de stack overflow de Java. Para ello, escribe "cd", seguido de la ruta del directorio completo de los archivos de clase. Un ejemplo de esto es: "cd C:\misprogramasdejava\".


Paso 3

Cambia el tamaño máximo de la pila de Java para el programa a 1024 kilobytes. Esto determinará si el desbordamiento de pila de tu programa se debe a un bucle profundamente anidado en tu programa. Para ello, escribe el siguiente comando seguido de la tecla "Enter": java -Xss1024k ElNombreDeTuClaseAqui


Paso 4

Sal de la ejecución del programa de Java del Paso 3. Si sigue apareciendo la excepción de desbordamiento de pila en la salida de la consola, entonces has resuelto que el problema se trata de un desbordamiento por un bucle infinito en el código de programación. Tendrás que examinar los bucles en el código de programación con el fin de resolverlos. Si no ves una excepción de desbordamiento de pila, entonces el problema era la asignación inadecuada de memoria en la pila para que tu programa se ejecute correctamente.