Resolución de problemas de TeamViewer (En 5 Pasos)

Por steven french
Resolución de problemas de TeamViewer (En 5 Pasos)
Szepy/iStock/Getty Images

TeamViewer es una aplicación de software muy útil para conectarse a computadoras remotas como un escritorio virtual. Se puede utilizar para ayudar a los usuarios remotos o acceder a computadoras remotas en búsqueda de archivos y programas. A diferencia de otras soluciones de escritorios remotos, tú y tu compañero pueden compartir el mismo escritorio para un trabajo colaborativo. El software es generalmente fácil de configurar y usar, pero si estás teniendo problemas para iniciar una sesión o conexión a una computadora remota, hay algunos pasos que puedes tomar para resolver problemas.

Paso 1

Cierra todos los programas y reinicia ambas computadoras para restablecer cualquier problema de conexión o posibles programas caídos.

Paso 2

Revisa que el ID de socio y contraseña de la computadora remota sea correcta y que no haya cambiado desde sesiones anteriores.

Paso 3

Prueba la conexión a Internet de ambas computadoras, abre un explorador web y visita varios sitios diferentes. Si hay problemas de conexión, revisa que todos los cables Ethernet están bien conectados o que el acceso inalámbrico esté conectado.

Paso 4

Desinstala el programa en ambas computadoras haciendo clic en el botón "Inicio", luego "Panel de control" y "Programas". Haz clic en la entrada de TeamViewer y haz clic en "Desinstalar", y sigue las instrucciones para completar el proceso de desinstalación.

Paso 5

Vuelve a instalar el programa en ambas computadoras ejecutando el archivo de instalación descargado o insertando el disco de instalación. Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de instalación, y luego intenta conectarte de nuevo.