Resolución de problemas de TeamViewer

Soluciona los problemas de TeamViewer.
Por steven french

Paso 1

Cierra todos los programas y reinicia ambas computadoras para restablecer cualquier problema de conexión o posibles programas caídos.


Paso 2

Revisa que el ID de socio y contraseña de la computadora remota sea correcta y que no haya cambiado desde sesiones anteriores.


Paso 3

Prueba la conexión a Internet de ambas computadoras, abre un explorador web y visita varios sitios diferentes. Si hay problemas de conexión, revisa que todos los cables Ethernet están bien conectados o que el acceso inalámbrico esté conectado.


Paso 4

Desinstala el programa en ambas computadoras haciendo clic en el botón "Inicio", luego "Panel de control" y "Programas". Haz clic en la entrada de TeamViewer y haz clic en "Desinstalar", y sigue las instrucciones para completar el proceso de desinstalación.


Paso 5

Vuelve a instalar el programa en ambas computadoras ejecutando el archivo de instalación descargado o insertando el disco de instalación. Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de instalación, y luego intenta conectarte de nuevo.