Resolución de problemas del teléfono inalámbrico Panasonic

Por james clark

Arreglar múltiples terminales

Desenchufa el adaptador CA del teléfono inalámbrico Panasonic de la pared, espera un minuto y vuelve a enchufarlo. Si el indicador de encendido de la unidad base no se ilumina, prueba con otra toma de corriente. Si aún así no se enciende, asegúrate de que el terminal está bien colocado en el soporte de la unidad base. Si no puedes encontrar el terminal, pulsa el botón "localizador" en la unidad base del Panasonic y sigue el pitido hasta que encuentres el auricular.

Si el terminal no se carga, retira la cubierta deslizante en la parte trasera del teléfono y extrae la pila quitando el enchufe conectado a dos hilos (rojo y negro) de la conexión dentro del terminal. Lleva la batería vieja a una tienda de electrónica para comprar una nueva o realiza un pedido por Internet.

Pulsa el botón "Answer On" para encender la luz del indicador si el contestador automático no graba. Si el contestador no está grabando los mensajes entrantes, averigua si tienes un servicio de buzón de voz a través de tu proveedor de servicios telefónicos, ya que dicho buzón de voz podría estar grabando las llamadas entrantes antes de que la unidad de Panasonic pueda recibirlas. Comprueba la configuración del contestador automático para verificar el número de timbres que tienen que sonar antes de que el contestador comience a grabar las llamadas entrantes (el valor predeterminado es de cuatro timbres).

Algunos teléfonos inalámbricos Panasonic vienen con hasta cinco terminales o auriculares. Es posible que necesites configurar el terminal telefónico principal para que se sincronice con la unidad base enchufada en la roseta de pared del teléfono y asignar números a los otros terminales. Un terminal que se deja en modo "on" puede hacer imposible la realización de llamadas con cualquiera de los otros auriculares. Esto continuará hasta que se descargue la batería o el teléfono se apague y se vuelva a colocar en su cargador.

Sincroniza el terminal principal pulsando en su botón de menú, y luego presionando el botón inferior y eligiendo el número que deseas asignar a ese terminal. Acuérdate de dejar ese auricular en la unidad base o simplemente comprueba el número del terminal conmutando de nuevo mediante el menú para identificar qué terminal es cuál.