Cómo resetear un cartucho de impresión HP 93

Por ziggy thomas

Resetear HP 93 con cinta adhesiva

Pon un pequeño trozo de cinta sobre el contacto inferior de la segunda columna de los contactos de la derecha. Inserta el cartucho HP 93 en la impresora con la cinta aún sobre el contacto. La impresora imprimirá una página de alineamiento una vez que el cartucho sea insertado.

Retira el cartucho HP 93 una vez que la página de alineamiento se termine de imprimir. Pon un pequeño trozo de cinta sobre el contacto inferior de la segunda columna de la izquierda. Esto es igual al paso 1, pero en el lado opuesto. Inserta el cartucho HP 93 en la impresora con ambos trozos de cinta cubriendo los contactos. La impresora imprimirá otra página de alineamiento una vez que el cartucho sea insertado.

Saca el cartucho HP 93 cuando la página de alineación se complete. Quita los trozos de cinta de los contactos del cartucho. Inserta el cartucho HP 93 en la impresora y ésta leerá los niveles de tinta como llenos.

Repite los pasos 1 y 2 si esto no funciona. En el paso 2, en vez de colocar la cinta sobre el contacto inferior en la segunda columna de contactos de la izquierda, colócala sobre el contacto inferior de la última columna de de contactos de la izquierda. Completa el resto de las instrucciones de los pasos 2 y 3.