Cómo resetear mi BlackBerry si olvido mi contraseña.

Por louise balle

Cómo resetear tu BlackBerry en caso de olvidar la contraseña.


Paso 1

Debes aceptar que para resetear tu contraseña olvidada deberás perder toda la información almacenada en el teléfono. Un cambio de contraseña borra toda la información para proteger todos tus datos en caso de que tu celular sea robado. Esto es una medida de seguridad de los BlackBerry.


Paso 2

Ingresa una contraseña incorrecta. El BlackBerry te informará cuántos intentos de ingresarla correctamente tienes antes de que el celular se resetee (generalmente tienes entre tres y diez intentos). Continúa ingresando contraseñas incorrectas. Puede que se te pida que ingreses varias veces la palabra “blackberry” para comprobar que tú (o un niño) no esté ingresando accidental o voluntariamente una contraseña incorrecta.


Paso 3

Permite que el dispositivo se resetee y se apague. Intenta encender el BlackBerry. Si nada carga, el software de aplicación fue removido y deberías proseguir al siguiente paso. Si ves la pantalla normal, procede al último paso.


Paso 4

Conecta el dispositivo a tu computadora mediante un cable USB (éste viene con tu celular) y carga el software BlackBerry Desktop Manager (Gestionador de escritorio del BlackBerry). Si no lo tienes, puedes descargarlo en na.blackberry.com/eng/services/desktop.


Paso 5

Selecciona “Cargar Aplicación” y luego “Añadir/Remover Aplicaciones”. Selecciona “Software del sistema BlackBerry”, junto con cualquier otra aplicación que desees descargar a tu teléfono y luego presiona en “Siguiente”. Verifica la lista de aplicaciones a descargar en la ventana siguiente y presiona “Finalizar”. Permite que el software del BlackBerry se reinstale.


Paso 6

Ingresa una nueva contraseña en la sección “Opciones” y luego “Contraseña” (o la opción similar) en tu BlackBerry.