Cómo resaltar texto en tu estado de Facebook (En 5 Pasos)

Por morgan o'connor
Aprende a resaltar texto en Facebook.
Chris Jackson/Getty Images Entertainment/Getty Images

La mayoría de las áreas en las que puedes introducir texto en Facebook permiten pocas opciones para personalizar el texto. Puedes insertar emoticones en conversaciones y mensajes privados, o usar efectos como negrita, subrayado o cursiva. Más allá de esto, realmente tienes pocas opciones. Cuando se trata de resaltar palabras en tu estado de Facebook, sólo hay una forma para hacerlo. Al etiquetar a un amigo en tu estado, su nombre aparecerá resaltado. Así, cuando los lectores hagan clic en el nombre resaltado en tu estado, serán dirigidos al perfil de la persona correspondiente.

Paso 1

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y navega a tu página personal o muro.

Paso 2

Haz clic dentro del campo que dice "¿Qué está pasando?". Allí podrás redactar tu actualización de estado.

Paso 3

Escribe tu actualización de estado normalmente, hasta llegar al punto donde deseas incluir el nombre resaltado de tu amigo.

Paso 4

Escribe el símbolo "@", sin comillas, seguido del nombre de tu amigo. Al escribir el nombre, el nombre completo e imagen de perfil de tu amigo debe aparecer bajo el área donde escribas. Haz clic en tu amigo cuando aparezca allí.

Paso 5

Termina de escribir tu estado si faltan más palabras después del nombre resaltado. Presiona "Enter" o haz clic en "Compartir" para publicar tu estado, incluyendo el nombre resaltado de tu amigo.