Cómo resaltar en Microsoft Word

Aprende a resaltar palabras en tu texto.
Por contributor

Paso 1

Abre un documento de Microsoft Word y selecciona el texto que quieres resaltar.


Paso 2

Haz clic en el ícono "Resaltar" en la fila de íconos en la parte superior de la ventana de Microsoft Word. El ícono es un pequeño marcador con una línea amarilla bajo él. Si no ves este ícono, haz clic en la flecha que hay en la parte inferior de la fila para ver los ícono ocultos.


Paso 3

Elige un color distinto para resaltar el texto haciendo clic en la flecha de la derecha del ícono para resaltar. Se usará el color predeterminado amarillo si no indicas un color.


Paso 4

Resalta varias secciones de texto seleccionando antes el ícono de resaltar sin seleccionar ningún texto. Para resaltarlo, arrastra el cursor sobre el texto que quieres resaltar. Haz clic de nuevo en el ícono de resaltar para salir del modo de resaltar o pulsa la tecla "Esc" en el teclado.


Paso 5

Busca los trozos resaltados del texto en el documento de Microsoft Word con el comando "Buscar". Ve al menú "Editar" y elige "Buscar". Expande la ventana haciendo clic en el botón "Más". Después de que la ventana se expanda, haz clic en el botón "Formato" y elige "Resaltar". Haz clic en "Buscar siguiente" para encontrar el texto resaltado en el documento.


Paso 6

Elimina el texto resaltado seleccionándolo, haciendo clic en la flecha a la derecha del ícono de resaltar y eligiendo "Ninguno".