Requisitos de una PC para jugar Max Payne 2

Por chappy sinclair

Requisitos mínimos del sistema

Estos son los requisitos de hardware más bajos posibles que se necesitan para ejecutar el juego: un procesador Pentium III 1 GHz / Athlon o bien un Celeron de 1,2 GHz, Duron o su equivalente, 256 MB de RAM, tarjeta gráfica AGP de 32 MB compatible con DirectX 9 y con soporte para hardware T&L. Si bien el juego debe funcionar sin problemas con los requisitos mínimos, es posible que no se disfruten las capacidades visuales del juego en su totalidad.


Requisitos recomendados del sistema

Satisfacer o superar esta configuración te permitirá experimentar el juego en su máximo potencial, tanto visualmente como en el aspecto de los cuadros por segundo: un procesador Athlon de 1,4 GHz o Pentium 4 de 1,7 GHz, Celeron, Duron o equivalente, 512 MB de RAM, tarjeta gráfica AGP de 64 MB compatible con DirectX 9 y con soporte para HW T&L.


Texturas personalizadas

Existen diversos paquetes de texturas creados por los usuarios y disponibles en línea que mejorarán la calidad de las texturas de los juegos. Aplicarlas hará que el juego sea más pesado y solamente deben usarse con un sistema que cumpla o supere los requerimientos recomendados.


Controladores

Aunque Max Payne 2 puede jugarse perfectamente con los esquemas de control predeterminados para el ratón y el teclado, algunos jugadores prefieren usar un control de otros fabricantes. Max Payne 2 es compatible con la mayoría de las configuraciones de controles.


Usando monitores duales

Los ajustes de terceros han permitido que el juego Max Payne sea usado con configuraciones de monitor dual. Dado que estos ajustes no son oficiales, algunas escenas dentro del juego pueden no mostrarse apropiadamente.


Contenido adicional

Agregar modificaciones y otro tipo de contenido creado por el usuario incrementará el tamaño de la carpeta de juegos. Asegúrate de tener el espacio en el disco duro necesario para todas las descargas.