Requisitos de Microsoft Excel

Es muy sencillo instalar Microsoft Excel.
Por tim mammadov

Velocidad del procesador

Microsoft Excel requiere de un procesador o CPU, con la velocidad de al menos 500 megahercios (MHz) o más rápido. Puedes buscar la velocidad del CPU en el menú "Inicio", haz clic en "Mi PC" o "Equipo" y selecciona "Propiedades". La velocidad del CPU se expresa en GHz o MHz en la parte inferior de la ventana "Propiedades del sistema".


Memoria y disco duro

Microsoft Excel requiere por lo menos de 256 megabytes (MB) de memoria de acceso aleatorio (corresponde a las siglas en inglés RAM) o más. Puedes buscar la memoria RAM de tu computadora en "Propiedades del sistema" que está próxima a la velocidad del CPU expresada en GB o MB. Microsoft Excel también requiere al menos de 1,5 gigabytes (GB) de espacio libre en el disco duro. Puedes consultar la cantidad de espacio libre que te queda en el disco duro, dirigiéndote al menú "Inicio", selecciona "Mi PC" o "Equipo", haz clic derecho en la unidad "C:" y selecciona "Propiedades". El espacio libre se expresa en GB o MB.


Sistema operativo

Microsoft Excel requiere de Microsoft Windows XP con Service Pack 2, Windows Server 2003 con Service Pack 1 o sistemas operativos posteriores para ejecutarlo correctamente. Puedes buscar el sistema operativo instalado en la computadora bajo "Sistema" en "Propiedades de Sistema" es la misma ventana de la velocidad de CPU y la memoria RAM.


Dispositivos periféricos

Microsoft Excel requiere de una resolución de pantalla de 1024x768 o superior y una unidad de CD-ROM o DVD (para la instalación desde un CD). El programa también requiere de Internet Explorer 6.0 o un navegador posterior, sólo 32 bits.