Requisitos educativos para un probador de videojuegos

Los empleadores esperan que cumplas con ciertos requisitos de educación.
Por amanda williams

Habilidades de escritura

Las buenas habilidades de escritura son importantes. Los cursos de escritura de inglés de la escuela secundaria son suficientes para algunos empleadores, pero los desarrolladores de videojuegos de elite pueden requerir que sus probadores hayan tomado cursos de escritura a nivel universitario. El dominio de la escritura es esencial porque los probadores de videojuegos están obligados a anotar cualquier error que encuentren en el juego. Una escritura descuidada, la mala ortografía o los errores gramaticales pueden hacer que sea más difícil para ellos leer y entender las fallas del juego.


Habilidades de comunicación

Los probadores de videojuegos juegan un papel vital en la creación y diseño de videojuegos. Ellos se comunican constantemente con los diseñadores y desarrolladores. Presentan las fallas del juego o hacen sugerencias para mejorarlo. Los cursos de oratoria o comunicación oral proporcionan las habilidades necesarias para comunicarse con claridad y eficacia.


Experiencia en computación

Los probadores de videojuegos deben ser capaces de realizar una variedad de procedimientos informáticos, desde la investigación en Internet a la creación de redes y programación. Ellos también deben tener experiencia en la creación y mantenimiento de bases de datos, y tener algún conocimiento de diseño gráfico, de acuerdo con el Colegio Comunitario del Área del Norte de Iowa. Aunque estas tareas pueden ser autodidactas, tomar clases de computación en un colegio o universidad local sólo puede ayudar a tus posibilidades de conseguir un trabajo como este.


Título universitario

Si bien no hay título oficial en las pruebas de videojuegos, los empleadores pueden buscar probadores con una licenciatura en ciencias de computación, programación informática o diseño gráfico. Tener un título en estos temas puede darles a algunos una ventaja sobre aquellos que no tienen una formación académica en computación o diseño, según Stateuniversity.com.