Requisitos del sistema para un software de contabilidad

Requisitos del sistema para un software de contabilidad.
Por elyse james

Sage Peachtree Complete Accounting

Este software recomienda a los usuarios tener una configuración de sistema con un procesador de 1 GHz Pentium III para su uso con su entorno de usuario único. Si los usuarios piensan hacer uso del entorno multi-usuario, Peachtree recomienda un procesador de 1,8 GHz Pentium 4. Este software no utiliza una gran cantidad de memoria RAM y requiere 512 MB ​​para las plataformas de usuarios tanto individuales como múltiples. Peachtree Accounting ocupa 1 GB de espacio para la instalación y se puede instalar en equipos con Windows XP, Vista o Windows 7. Otros requisitos incluyen video VGA de 16 bits, CD-ROM 2x y una conexión a Internet con al menos 56 Kbps para los componentes en línea.


QuickBooks Pro

El software de contabilidad QuickBooks Pro recomienda que los usuarios tengan un procesador Intel Pentium III 2 GHz y un mínimo de 1 GB de RAM. Este programa funcionará en Windows XP, Vista o Windows 7 y también se ofrece para los usuarios de Mac. QuickBooks Pro requiere un mínimo de 256 VGA de colores y una resolución de 1024 por 768. Otros requisitos incluyen un CD-ROM 2X, una conexión a Internet de al menos 56 Kbps y 1 GB de espacio en disco duro para los archivos adicionales.


Accountedge

Este software de contabilidad para pequeñas empresas está disponible para los usuarios de Windows y Mac. Los usuarios de Windows necesitan Windows 7, Windows Vista o Windows XP, así como un procesador de 1 GHz Pentium. Los usuarios de Mac necesitan un sistema operativo Mac 10.4 a 10.6. Ambos usuarios requieren 250 MB de espacio en disco duro para la instalación y una resolución de pantalla de 1024 por 768. Además, los usuarios de Windows y Mac requieren una conexión a Internet sólida para el registro en línea, actualizaciones de programas y actualizaciones de nómina.