Requisitos del sistema para un software de contabilidad
Hay muchos productos de software de contabilidad disponibles en el mercado. Cada software tiene diferentes capacidades y, como resultado, tendrán diferentes requisitos de software. Los requisitos del sistema para estos tres programas de calidad se pueden utilizar para identificar cuáles son los requisitos necesarios del sistema para ejecutar el software de contabilidad de tu elección. Si tu sistema no coincide con estos requisitos, siempre puedes tratar de descargar una versión diferente del software con menos funciones.
Sage Peachtree Complete Accounting
Este software recomienda a los usuarios tener una configuración de sistema con un procesador de 1 GHz Pentium III para su uso con su entorno de usuario único. Si los usuarios piensan hacer uso del entorno multi-usuario, Peachtree recomienda un procesador de 1,8 GHz Pentium 4. Este software no utiliza una gran cantidad de memoria RAM y requiere 512 MB para las plataformas de usuarios tanto individuales como múltiples. Peachtree Accounting ocupa 1 GB de espacio para la instalación y se puede instalar en equipos con Windows XP, Vista o Windows 7. Otros requisitos incluyen video VGA de 16 bits, CD-ROM 2x y una conexión a Internet con al menos 56 Kbps para los componentes en línea.
QuickBooks Pro
El software de contabilidad QuickBooks Pro recomienda que los usuarios tengan un procesador Intel Pentium III 2 GHz y un mínimo de 1 GB de RAM. Este programa funcionará en Windows XP, Vista o Windows 7 y también se ofrece para los usuarios de Mac. QuickBooks Pro requiere un mínimo de 256 VGA de colores y una resolución de 1024 por 768. Otros requisitos incluyen un CD-ROM 2X, una conexión a Internet de al menos 56 Kbps y 1 GB de espacio en disco duro para los archivos adicionales.
Accountedge
Este software de contabilidad para pequeñas empresas está disponible para los usuarios de Windows y Mac. Los usuarios de Windows necesitan Windows 7, Windows Vista o Windows XP, así como un procesador de 1 GHz Pentium. Los usuarios de Mac necesitan un sistema operativo Mac 10.4 a 10.6. Ambos usuarios requieren 250 MB de espacio en disco duro para la instalación y una resolución de pantalla de 1024 por 768. Además, los usuarios de Windows y Mac requieren una conexión a Internet sólida para el registro en línea, actualizaciones de programas y actualizaciones de nómina.