Cómo reprogramar tu teléfono celular

Reprogramar tu celular no es tan difícil como parece.
Por brad harris

Instrucciones


Paso 1

Apaga el teléfono por completo. Durante el proceso de cierre, la información extraña que se ha guardado en el búfer de memoria temporal será eliminada. Espera 30 segundos antes de continuar.


Paso 2

Enciende el aparato. Deja que se inicie por completo antes de proceder. Esto suele llevar 60 segundos o menos. Es importante que realices los pasos siguientes inmediatamente después del inicio, especialmente en casos donde el software se ha bloqueado por completo.


Paso 3

Realiza una "Restauración". Esto elimina por completo toda la información del aparato, incluyendo la fuente que genera los problemas relacionados al software que has experimentado. En general, esto se logra presionando "Menú", "Perfil", "Configuración inicial" y "Restauración". Los pasos varían de acuerdo al fabricante, por lo que deberías acudir al manual de instrucciones para encontrar pasos alternativos. Una vez que la restauración esté completa, se instalará automáticamente una copia nueva del sistema operativo y podrás volver a utilizar tu teléfono con normalidad.