Cómo reprogramar una tarjeta de DIRECTV

Por brian brown

Auto-Reprogramación


Paso 1

Apaga el receptor de DIRECTV y abre el panel de la tarjeta de acceso tirando de la muesca de apertura. El panel de la tarjeta de acceso está por lo general en la esquina inferior derecha, dependiendo del modelo de receptor


Paso 2

Retira la tarjeta de DIRECTV, tirando hacia afuera de la ranura hacia vos. La tarjeta de acceso debe salir con facilidad. No lo fuerces porque puedes dañar o romper la tarjeta.


Paso 3

Una vez que se retira la tarjeta, desconecta el receptor y deja desconectado durante al menos 30 segundos. Vuelve a insertar la tarjeta de acceso, conecta el receptor a la toma eléctrica y enciéndelo de nuevo la unidad.


Paso 4

El receptor pasará por el proceso de instalación y va adquirir la señal del satélite. Deja que la unidad complete el proceso y adquiera totalmente la señal. Una vez terminado verifica que el receptor este funcionando correctamente y todos los canales se puedan ver. El proceso de reprogramación está completo.


Paso 5

Algunos modelos tienen un botón de reinicio rojo cerca de la ranura de la tarjeta de acceso. En lugar del proceso anterior, algunas tarjeta de DIRECTV pueden ser reprogramadas mediante la presión del botón durante 15 segundos con la tarjeta puesta en la ranura.


Reprogramación con el soporte técnico


Paso 1

A veces el proceso de reprogramación no funciona plenamente y debes comunicarte con DIRECTV para la correcta reprogramaciñon. Para comenzar este proceso de apoyo técnico llama a DIRECTV (800) 494-4388.


Paso 2

Pide hablar con un representante de soporte técnico y pídele que vuelva a programar de forma remota tu tarjeta de acceso de DIRECTV.


Paso 3

Una vez que el representante del servicio complete el proceso, verifica que el receptor esté funcionando correctamente y que los canales se puedan ver. Si es así, la programación ha tenido éxito.