Cómo reprogramar mi control remoto de TV Motorola del cable Charter

Por chad buleen
Cómo reprogramar mi control remoto de TV Motorola del cable Charter.
Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Los que tienen el servicio de cable Charter también tienen una caja del cable que va conectada a sus televisores. Esta caja del cable es fabricada por Motorola. La controlas mediante el control remoto que viene con la caja. Puedes configurar el mando a distancia también para controlar la configuración de tu televisor o del reproductor de DVD. Si compras un televisor nuevo o un reproductor de DVD y necesitas volver a programar el control remoto para que funcione con el nuevo dispositivo, sigue el mismo procedimiento que hiciste cuando programaste el mando a distancia por primera vez.

Paso 1

Enciende el reproductor de DVD o TV, dependiendo del dispositivo que deseas programar para que funcione con el control remoto.

Paso 2

Pulsa el botón "TV" o "DVD" en el control remoto.

Paso 3

Mantén pulsado el botón "Configuración" del mando a distancia. Suelta el botón cuando la luz roja del mando a distancia parpadee dos veces.

Paso 4

Introduce el código de cuatro dígitos asociado con tu televisor o reproductor de DVD. (Ver Recursos)

Paso 5

Apunta el control remoto hacia la TV o hacia el reproductor de DVD y pulsa el botón "Power" (Encender/Apagar). Si el aparato no se apaga, repite los pasos 2 a 4 con un código nuevo cada vez hasta que el proceso funcione.