¿El reproductor Blu-Ray Samsung reproduce archivos AVI?

Es posible grabar y almacenar video usando muchos formatos de archivo.
Por matt mcgew

El reproductor Blu-Ray

Los reproductores de Blu-Ray soportan CD, DVD y la reproducción de discos Blu-Ray. Si el reproductor es compatible con el formato de archivo AVI, puedes grabar archivos AVI en cualquier tipo de disco admitido y reproducir el disco en el reproductor de Blu-Ray. La calidad de los archivos AVI depende del proceso de grabación y la fuente. Muchos de los archivos, especialmente los descargados de un sitio web, comprimen los datos para ahorrar ancho de banda. La mayoría de los tipos de compresión afectan negativamente a la calidad de video y audio del archivo comprimido.


Conversión de archivos

Puedes convertir casi cualquier tipo de archivo de video a un formato compatible con el reproductor de Blu-Ray. Si tu reproductor de Blu-Ray Samsung no admite el formato de archivo AVI, puedes utilizar software de conversión para cambiar el formato de archivo a un formato compatible con el reproductor. Muchas aplicaciones de software gratuito y de pago convierten archivos AVI en MPEG, WMV, ASF y MOV, que son compatibles con todos los reproductores Samsung Blu-Ray.


¿Qué es AVI?

Microsoft desarrolló originalmente el formato de archivo AVI en 1992. Desde el lanzamiento inicial del formato, AVI ha pasado por varias evoluciones. Sin embargo, sigue utilizando las viejas tecnologías que limitan la calidad de imagen y sonido de los archivos AVI. Nuevos formatos como MPEG 4 hacen un mejor uso de la tecnología disponible, ofreciendo así una imagen superior y una mejor calidad de sonido.


Samsung Blu-Ray y AVI

El formato de archivo AVI utiliza una tasa de compresión muy baja para dar formato a los archivos. La mayoría de los reproductores de Blu-Ray Samsung admiten archivos AVI porque esto es un formato de archivo anterior comúnmente usado para archivos de video y audio. Si tu reproductor de Blu-Ray Samsung soporta este formato de archivo, la inserción de un disco con un archivo AVI y el inicio de la reproducción reproducirá automáticamente el archivo. En otras palabras, no es necesario cambiar ninguna configuración del dispositivo para reproducir el archivo AVI.