Cómo reproducir un video de Youtube en cámara lenta

Guarda videos de YouTube en tu computadora.
Por jaime avelar

Descarga el video YouTube


Paso 1

Abre tu navegador de Internet y ve a YouTube.com. Busca el video de YouTube que deseas reproducir en cámara lenta. Resalta la dirección URL, haz clic derecho y haz clic en "Copiar".


Paso 2

Navega hasta Keepvid.com y presiona "Ctrl" y "V" para pegar la dirección URL en el cuadro de texto junto a "URL". Haz clic en "Descargar". Haz clic en "Ejecutar" si aparece una advertencia de seguridad de tu navegador.


Paso 3

Haz clic en un formato de los enlaces disponibles, como el formato MP4 o FLV, para poner en marcha la "Descarga de archivos" de la ventana de diálogo. Haz clic en "Guardar" y busca la carpeta donde deseas guardar el video en YouTube. Espera a que termine la descarga.


BS.Player


Paso 1

Inicia BS.Player, haciendo clic en el icono de "Menú" y haz clic en "Abrir archivo". Busca el video de YouTube que has descargado y haz clic en "Abrir" para iniciar la reproducción del video.


Paso 2

Haz clic derecho en la pantalla de video y haz clic en "Reproducir" para visualizar un segundo menú. Haz clic en "Velocidad de reproducción" y selecciona "Reducir en un 10%" para frenar el video.


Paso 3

Presiona "Shift F6" para continuar disminuyendo la velocidad de reproducción y reproducir el video a cámara lenta hasta que se adapte a tus necesidades.


Windows Live Movie Maker


Paso 1

Inicia Windows Live Movie Maker y carga el archivo de video YouTube. Haz clic en el botón "Reproducir" para empezar a reproducir el video.


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Editar" y haz clic en el "ComboBox" al lado de "Velocidad:". Elige "0.5x" y haz clic en el botón "Reproducir" para empezar a reproducir el video en cámara lenta.


Paso 3

Elige un valor diferente, como "0.25 x" o "0.125x" para retrasar aún más la reproducción del video.


TrakAxPC Pro


Paso 1

Inicia TrakAxPC Pro y abre el archivo de video YouTube. Haz clic en el icono de "Reproducir" para empezar a reproducir el video.


Paso 2

Haz clic en "Detener" para detener la reproducción del video. Haz clic en el cuadro de texto junto al icono "Ajuste velocidad de reproducción" y escribe "30".


Paso 3

Haz clic en "Reproducir" para seguir reproduciendo el video en cámara lenta. Disminuye la velocidad del aparato de lectura del video aún más mediante la introducción de un número inferior.