¿Cómo puedo reproducir sonido directamente desde el micrófono de mi computadora?

Puedes conectar un micrófono a la computadora para escuchar a través de los altavoces.
Por chris waller

Paso 1

Apaga la computadora que deseas conectar al micrófono. Es mejor tenerla apagada en caso de que desconectes accidentalmente el cable de energía u otro cable conectado a la parte posterior de la computadora. Ubica el conector del "micrófono" en la tarjeta de sonido que suele ser de color rosa y tiene un ícono de un micrófono impreso cerca de él.


Paso 2

Enciende nuevamente la computadora para que el sistema operativo se cargue. Enciende el sistema de altavoces presionando la tecla de "Encendido" y ajusta el volumen a aproximadamente el 50 por ciento. Los ruidos que se recogen del micrófono podrían ser más altos o suaves de lo que estás acostumbrado una vez que funcione.


Paso 3

Haz clic en el botón de "Inicio" en la esquina inferior derecha del escritorio y luego clic en "Panel de Control" para abrir este menú. Haz clic en la opción "Sonidos" del menú para ingresar al sub-menú de sonidos. Haz clic en el tabulador "Grabar" en la parte de arriba y luego en la opción de "Micrófono". Haz clic en "Propiedades" para ingresar al menú del micrófono.


Paso 4

Haz clic en el tabulador "Escuchar". Clic en el cuadro junto a "Escuchar Este Dispositivo" para que el micrófono pueda escucharse a través de los altavoces. Haz clic en el tabulador de "Niveles" en la parte superior de la pantalla y clic en el botón "Silencio" para activar el sonido del micrófono. Haz clic en el botón "OK" en la parte inferior de la ventana para guardar los cambios y salir.