Cómo reproducir un MP4 en un reproductor de DVD

Por greyson ferguson

Enciente tu computadora y ejecuta el software de grabación de CD/DVD. Necesitas tener el video MP4 en un disco para que el reproductor de DVD lo pueda leer.

Decide si vas a grabar un CD o un DVD. Esto podría depender del tamaño del archivo de video MP4. Si el archivo pesa más de 700 megabytes tendrás que grabarlo en un DVD (700 megabytes es más de lo que un CD puede contener).

Selecciona entre video CD o video DVD en el menú del software de grabación. Haz clic en el video MP4 y arrástralo a la ventana principal del software, ponle nombre al disco y presiona "Grabar". Se iniciará el proceso de grabación. Dependiendo del tamaño del archivo de video, este proceso puede tardar algunos minutos.

Saca el CD o DVD de la computadora una vez que haya terminado el proceso de grabación. Enciende el reproductor de DVD e introduce el disco en la unidad. Prende el televisor y ajusta la entrada de video para el reproductor de DVD.

Espera a que el video MP4 se cargue en la pantalla del televisor. Presiona el botón "Play" del reproductor de DVD para iniciar la reproducción.