Cómo reproducir un MP3 en un reproductor de discos compactos

Por alexander abbott

Cómo reproducir archivos MP3 en un reproductor de discos compactos


Paso 1

Descarga e instala una aplicación de grabación de discos compactos para tu equipo. Los programas gratuitos incluyen iTunes, Windows Media Player, Express Burn 4, FinalBurner Free y Ashampoo Burning Studio Free.


Paso 2

Carga los archivos MP3 que deseas escuchar en tu reproductor de discos compactos en la aplicación de grabación de discos. La mayoría de las aplicaciones te permitirá simplemente arrastrar los archivos MP3 en la ventana principal del programa, mientras que otros requieren que presiones en "Abrir" o "Importar" los archivos MP3 utilizando el menú "Archivo".


Paso 3

Inserta un disco compacto en blanco en tu computadora. Puedes utilizar un CD-R o CD-RW( disco compacto grabable o regrabable) dependiendo de si quieres volver a escribir el disco después de grabar los archivos MP3.


Paso 4

Graba los archivos MP3 en el disco compacto en blanco. El programa de grabación de CD tendrá un botón u opción que tienes que hacer clic con el fin de Quemar ("Burn" ) o Escribir "Write" el disco. El proceso de grabación del CD puede variar en el tiempo dependiendo de la velocidad de la grabadora de CD de tu equipo y el número de archivos MP3 que estás quemando.


Paso 5

Expulsa el disco compacto una vez que el programa ha terminado de quemar todos los archivos. Inserta el disco en un reproductor de CD y reproduce las grabaciones para asegurarte de que no hay errores en la reproducción de los archivos MP3.