Cómo reproducir un ISO como XBE en una PC

Puedes convertir archivos .ISO a archivos .XBE para que puedas jugarlos en tu computadora.
Por joseph mars

Paso 1

Abre tu navegador web. Encuentra un convertidor de ISO a XBE como "C-Xbox Tool", "ADR Patcher" o "Craxtion" en Tacoban, 4shared o XBoxISOZone. Descárgalo en el escritorio de tu computadora.


Paso 2

Mueve tu archivo .ISO de Xbox como "Halo.ISO", al escritorio de la computadora con la función de búsqueda de tu computadora. Escribe "Halo.ISO" en la barra de búsqueda de texto y presiona "Enter" o "Return" con el teclado. Busca el archivo en los resultados de búsqueda que aparecen en tu computadora y haz clic en él para seleccionarlo. Arrástralo a tu escritorio.


Paso 3

Abre tu convertidor ISO a XBE, tal como "CXbox Tool v2.0.6", haciendo doble clic en el archivo ".exe" de tu escritorio con el ratón. Haz clic en el botón "XBE-Patch" con el puntero del ratón en tu ventana de "CXbox Tool v2.0.6". Consulta el archivo de texto "Léeme" de tu convertidor o dirígete al menú de ayuda si no estás seguro de cómo abrir tu convertidor.


Paso 4

Haz clic en el archivo "Halo.ISO" y arrástralo con el ratón a la parte superior de tu barra de texto "XBE-Archivo" dentro de la ventana de "CXBox Tool v2.0.6". Suelta el botón del ratón para colocar el archivo dentro del cuadro de texto de "XBE-Archivo". Haz clic en el botón "Aplicar parche" de abajo para parchear tu "Halo.ISO" a un archivo "Halo.XBE". Consulta el archivo de texto "Léeme" de tu convertidor o dirígete a su menú de ayuda si no estás seguro de cómo convertir el ".ISO" en uno archivo ".XBE".


Paso 5

Vuelve a tu escritorio y abre el archivo "Halo.XBE" con un programa de reproducción de Xbox como "Xeon", "CXBX" o "Click-2U" para finalizar.