Cómo reproducir un DVD en computadoras portátiles Acer

Por contributor

Paso 1

Revisa el familiar logotipo del DVD de los lados y el frente de la computadora portátil. Presiona el botón de expulsión situado en la parte exterior de la unidad de DVD para abrir la bandeja.


Paso 2

Coloca cualquier DVD con la portada o el título hacia arriba en la bandeja y empújala suavemente en tu computadora portátil Acer. Espera a que Windows detecte el DVD.


Paso 3

Haz clic en el programa que deseas usar para abrir el DVD en el menú que aparece. Algunas computadoras portátiles reproducirán automáticamente en el DVD con un programa compatible.


Paso 4

Haz clic en las opciones del menú con el ratón para activarlas como lo harías con un control remoto en un reproductor de DVD. En la mayoría de los programas, pulsa la tecla "ESC" para salir del modo de pantalla completa, y pulsa la tecla "Ctrl" y las teclas "F" para entrar en modo de pantalla completa.


Paso 5

Localiza los controles en la parte inferior de la pantalla. Son los controles estándar del DVD y un contador por si necesitas ajustar el volumen o poner en pausa el DVD.