Cómo reproducir un disco duro externo en un reproductor de DVD

La mayoría de los reproductores de DVD vienen con un soporte USB incorporado.
Por joshua benjamin

Paso 1

Conecta el cable USB del disco duro en el puerto USB de la parte posterior de la unidad de disco, luego conecta el otro extremo a un puerto USB libre de tu equipo.


Paso 2

Enciende el equipo y el disco duro USB.


Paso 3

Haz clic en el botón "Inicio" cuando el sistema operativo se haya terminado de cargar y haz clic en la opción "Ejecutar".


Paso 4

Escribe "cmd" en el cuadro de texto y pulsa "Entrar".


Paso 5

Escribe "Formato /FS: FAT32 X:" en el símbolo del sistema, sustituyendo la letra "X" con la letra de la unidad de tu disco duro USB. Si no conoces la letra, abre "Mi PC" y busca en la sección "Dispositivos con almacenamiento extraíble". Pulsa el botón "Entrar" cuando estés listo para formatear.


Paso 6

Pulsa el botón "Y" cuando se te solicite, asumiendo que estés listo para dar formato al disco duro. Ten en cuenta que todos los datos presentes del disco se eliminarán de manera irreversible una vez que se haya formateado. Después de pulsar "Y," Windows formateará el disco duro USB al sistema de archivos FAT32.


Paso 7

Carga los archivos que desees reproducir en tu reproductor de DVD en el disco duro USB. Ten en cuenta que el sistema de archivos FAT32 no admite archivos de más de cuatro gigabytes, por lo que planifica en consecuencia.


Paso 8

Desconecta el cable USB del puerto USB del equipo y conéctalo a tu reproductor de DVD. Enciende el televisor y el reproductor de DVD y selecciona "Dispositivo USB" -puede estar nombrado de manera distinta dependiendo de tu reproductor- para acceder a la unidad de disco duro USB. A partir de ahí, sólo tienes que seleccionar el soporte que desees ver y pulsa "Reproducir".