Cómo reproducir las descargas de torrent

Por justin wash

Paso 1

Descarga el archivo torrent que te vincula al archivo que deseas descargar. Éste archivo será pequeño, de unos 200kb, pero no te preocupes. El torrent no contiente el archivo que deseas en sí.


Paso 2

Descarga e instala un cliente de Bit Torrent. Existen muchos de estos disponibles de manera gratuita, como el Vuse, el Bit Torrent, el Bits On Wheels y otros. Encuentra el cliente de Bit Torrent que te funcione mejor a tí.


Paso 3

Ubica el archivo torrent que descargaste y haz clic derecho sobre él. Selecciona "Abrir con..." del menú desplegable.


Paso 4

Selecciona un cliente de Bit Torrent que tengas instalado, desde "Encontrar Programas" y cliquea en "Abrir". El torrent se abrirá con tu cliente de Bit Torrent.


Paso 5

Selecciona el destino a donde el cliente de Bit Torrent deberá descargar tu archivo y asegúrate de que se conecte a una "Semilla", una persona con el archivo que deseas. Espera a que la descarga se complete. Dependiendo de la popularidad de tu descarga, puede tomarte algunos días o unos pocos segundos para finalizar.


Paso 6

Cuando el archivo se haya descargado completamente, abre la carpeta en la que el cliente de Bit Torrent lo descargó. Ahora puedes ver o reproducir lo que sea que hayas descargado.

Referencias