¿Cómo puedo reproducir un CD de música en mi computadora?

Escucha los CD de música en tu computadora.
Por meg mulvaney

Paso 1

Extrae suavemente el CD de su caja. Intenta no dejar marcas de dedos o arañar la superficie brillante del CD. Las manchas y los arañazos afectarán al rendimiento del CD. Coge el CD con las yemas de tus dedos por los bordes externos o inserta un dedo en el agujero del medio y utiliza los otros dedos para sujetar el borde del CD.


Paso 2

Abre el lector de CD de tu computadora. Puedes pulsar el botón en el lector de discos para abrirlo, o conseguir que se abra él solo haciendo clic en los iconos apropiados en tu computadora. En un PC, abre tu lector de discos haciendo clic en "Mi PC". Después, haz clic con el botón derecho sobre el lector de CD y pulsa "Expulsar". En un Mac, simplemente pulsa el botón "F2" y el lector se abrirá.


Paso 3

Inserta el CD en el lector. Asegúrate de que el CD esté plano para que no se rompa cuando cierres la bandeja del lector. Empuja la bandeja del lector para cerrarla o pulsa el botón que hay cerca para que se cierre sola.


Paso 4

Algunos CD se reproducen automáticamente cuando se insertan en un lector. Otras veces, aparecerá una caja en la pantalla y te preguntará qué quieres hacer con el CD. Si esto ocurre, selecciona el programa con el que quieres reproducir el CD en la caja. Los CD de música pueden reproducirse en varios programas como iTunes, Windows Media Center, Zune y Real Player. Una vez que hayas seleccionado un programa, el CD empezará a reproducirse.


Paso 5

Utiliza las flechas del programa reproductor de música para pasar a la siguiente o a la anterior canción. La mayoría de los programas de música te permiten barajar la música del CD para que las canciones se reproduzcan desordenadamente. Puedes copiar el CD a tu computadora o grabar una copia del disco desde el reproductor de música.