Cómo reproducir archivos VOB en Windows Media Player 11

Por anthony king

Compre o descargue una actualización de los controladores, para su reproductor multimedia. Puedes descargar los controladores gratuitos K-Lite desde el sitio de Free-Codec, que permitirá a tu Windows Media Player 11 reproducir nuevos formatos, incluyendo VOB.

Deshabilita el bloqueador de ventanas de tu computadora. La descarga de los controladores K-Lite se abrirán como una ventana emergente, así que tu computadora la bloqueará y evitará que se descargue, si no deshabilitas tu bloqueador de ventanas emergentes. Clic en "Herramientas", en el menú desplegable ubicado en la barra de herramientas de tu buscador. Desde ahí, sigue hacia abajo y haz clic en "Bloquear ventanas emergentes" y ahí "Desactivar bloqueo de ventanas emergentes". Estos controladores son completamente seguros y no contienen virus o archivos que puedan dañar tu computadora.

Sigue las instrucciones que están en pantalla para instalar los controladores en tu computadora. Ten en cuenta que si no desmarcas las opciones de "Yahoo Toolbar" y "Ask Jeeves", esos agregados se instalarán en tu computadora junto con los controladores. Si bien no hacen daño y ofrecen diferentes usos, hay muchas personas que prefieren no gastar espacio de sus computadoras. Si no quieres estos agregados, simplemente desmarca los casilleros y no serán habilitados en tu computadora.

Reinicia tu computadora para permitirle a los controladores de Windows Media Player 11 que comiencen a funcionar. Cuando tu computadora termine de iniciar, los controladores estarán instalados y podrás reproducir archivos VOB utilizando este programa.

Clic en el botón Inicio que está abajo y a la izquierda, en el escritorio de tu computadora. Selecciona "Documentos" de la lista de opciones que aparece y busca en tu disco rígido el archivo VOB que quieres reproducir en el programa Windows Media Player 11. Clic derecho sobre el archivo y elige "Abrir con" en el menú que aparece. Seleccione la opción Windows Media Player 11 y haga clic en "Aplicar". Esto abrirá el archivo directamente en Windows Media Player 11, cada vez que lo quieras abrir.

Referencias