Cómo reproducir archivos MTS en Windows Media Player

Por dan howard

Paso 1

Coloca el CD del programa que vino con tu grabadora Sony o Panasonic en la unidad de CD-ROM de tu computadora. Hacerlo debería abrir una pantalla que dará la opción de instalar el programa que está en el CD.


Paso 2

Instala el programa de edición de video de la grabadora en tu disco duro. Si no estás seguro qué programa instalar, revisa el manual de usuario del dispositivo.


Paso 3

Ejecuta el programa de edición de video. Haz clic en "Archivo> Abrir" y navega al directorio que contiene el archivo MTS que deseas convertir. Selecciona el archivo y haz clic en "OK" o "Abrir" para continuar.


Paso 4

Haz clic en "Archivo > Guardar como" y elije guardar tu archivo MTS a un formato de video diferente. Los formatos más comunes que soporta Windows Media Player incluyen AVI, MP4 y MPG. Una vez que el archivo haya sido guardado en el nuevo formato, podrás verlo en Media Player.


Paso 1

Descarga un programa de prueba que sea capaz de convertir tu archivo MTS a un formato compatible con Windows Media Player. Existe varios programas capaces de realizar esto. A menudo ofrecen períodos de prueba, pero deberás pagar el cargo de licencia si deseas seguir utilizándolo.


Paso 2

Ejecuta el archivo de instalación para instalar el programa conversor de MTS en el disco duro de tu computadora.


Paso 3

Ejecuta el programa. Haz clic en "Archivo > Abrir" o "Archivo > Añadir" y navega a la carpeta que contiene tu archivo MTS. Selecciona el archivo que deseas convertir y haz clic en "OK".


Paso 4

Especifica el formato de video al que deseas convertir tu archivo MTS. Los formatos de video soportados por Windows Media Player incluyen MOV, AVI y MP4.


Paso 5

Haz clic en el botón "Convertir" del programa para convertir el archivo MTS a un nuevo formato. Ahora podrás ver tu video si utilizas Windows Media Player.