Cómo reproducir archivos de DVR en un PC

Por cameron holmes

Paso 1

Conecta el cable compuesto del reproductor de DVD (el cable rojo, amarillo y blanco) a la parte posterior de su salida correspondiente a la grabadora TiVo o panel posterior de otra grabadora de video digital.


Paso 2

Inserta un DVD en blanco en el interior del reproductor de DVD. Asegúrate de que la unidad esté encendida y lista para grabar. A continuación, empieza a grabar el programa de tu TiVo reproductor de DVR hasta que el programa termine; el reproductor de DVD guardará el programa de televisión en el DVD en blanco.


Paso 3

Instala Windows Media Player (o cualquier otro programa de medios gratis como VLC). Visita el sitio de Microsoft Windows Media Player para descargar la última versión del reproductor. Lee las directrices de funcionamiento antes de la instalación para determinar si tu PC tiene el sistema operativo necesario, la memoria RAM y el espacio en disco necesario para acomodar la descarga.


Paso 4

Sigue todas las instrucciones en pantalla para iniciar la instalación.


Paso 5

Inserta el DVD-ROM en la unidad de DVD del equipo. Tu sistema informático comenzará a reproducir automáticamente un programa de medios como Windows Media Player.


Paso 6

Abre el Windows Media Player (si el programa no se inicia automáticamente). Haz clic en el botón de "Panel de acceso rápido" que aparece debajo del menú del reproductor multimedia y selecciona la unidad de DVD para iniciar la reproducción.