Cómo reproducir un archivo IFO (En 3 Pasos)

Por peter waters
Existen varios archivos IFO en todos los DVDs.
DVD image by Andrzej Thiel from Fotolia.com

Al insertar un DVD en una computadora hay normalmente dos carpetas contenidas en él. Una se llama AUDIO_TS y la otra VIDEO_TS. Dentro de la carpeta VIDEO_TS están normalmente muchos archivos con extensiones IFO, BUP y VOB. IFO significa información y estos archivos por sí mismos no se reproducen, ya que los archivos no están separados de los otros archivos en el disco. Reproducir archivos IFO es como reproducir un DVD normal.

Reproducir el DVD

Paso 1

Busca Windows Media Player. Se encuentra normalmente en el escritorio, pero también se puede encontrar haciendo clic en "Inicio", "Programas".

Paso 2

Reproduce el DVD en Media Player, haz clic en "Archivo" y localiza el DVD en la ventana del navegador. Haz clic en el archivo "VIDEO_TS.IFO" para reproducir el DVD.

Paso 3

Localiza VCL Media Player si eres usuario de Linux. Normalmente se encuentra en la sección "Sonido y Video", la ubicación de esta carpeta depende de tu distribución de Linux. Haz clic en la pestaña "Media" y luego "Abrir un disco" para localizar el DVD que deseas reproducir.