x

Cómo hacer que se repitan las diapositivas de PowerPoint

Por kevin lee
Haz que tus presentaciones de Power Point funcionen sin supervisión y de manera continua.
projector ready for presentation image by Dmitry Goygel-Sokol from Fotolia.com

La aplicación PowerPoint de Microsoft le permite a los usuarios crear atractivas presentaciones de diapositivas. Algunas presentaciones son tan convincentes que los espectadores no quieren que terminen. Las presentaciones de diapositivas de PowerPoint normalmente se detienen al llegar a la última diapositiva. Sin embargo, puedes cambiar esta configuración predeterminada y repetir tus presentaciones hasta que alguien se lo impida. Crea un colorido salvapantallas, pantallas publicitarias y tutoriales sin fin aprendiendo a utilizar las repeticiones de manera continua de las presentaciones de PowerPoint.

Paso 1

Abre PowerPoint y presiona las teclas "CTRL+M" para crear una nueva diapositiva. Escribe "Diapositiva 1" en la diapositiva.

Paso 2

Presiona "CTRL+M" para crear otra diapositiva. Escribe en ella "Diapositiva 2".

Paso 3

Haz clic en "Presentación de diapositivas" ubicado en la parte superior de la ventana de PowerPoint. Luego haz clic en "Configuración de la presentación de diapositivas" para abrir la ventana "Configuración de la presentación". Busca la sección "Opciones de presentación" en la ventana.

Paso 4

Haz clic en "Repetir continuamente hasta ESC" para marcar la casilla de verificación. Haz clic en "Aceptar ".

Paso 5

Haz clic en "Archivo" y selecciona "Guardar como". Introduce un nombre para el archivo en el cuadro "Nombre de archivo" y haz clic en "Guardar".