Cómo reparar el WMI en Windows XP (En 6 Pasos)

Windows XP es una versión del sistema operativo Windows que fue lanzada por el desarrollador de software Microsoft en el año 2001. Desde su lanzamiento, Windows XP ha sido reemplazado por diversas reiteraciones de Windows. Sin embargo, Windows XP sigue siendo popular entre los consumidores. WMI (Windows Management Infrastructure - Infraestructura de administración de Windows) colabora en diversas funciones utilitarias del sistema operativo, como el acceso remoto. Aprende cómo reparar el WMI en Windows XP con el fin de incrementar la productividad de tu experiencia computacional.
Paso 1
Haz clic en el botón del menú "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla de Windows XP.
Paso 2
Selecciona "Ejecutar" en el menú desplegable "Inicio".
Paso 3
Escribe "CMD.EXE" (sin las comillas) en el cuadro de diálogo que aparece. Haz clic en "Aceptar". Esto ejecuta la ventana del "Símbolo de sistema" de Windows XP. Si estás usando una instalación de Windows XP que está modificada por una actualización de "Service Pack", escribe "rundll32 wbemupgd, UpgradeRepository" (sin las comillas) en su lugar. Esto detectará y reparará automáticamente una instalación WMI dañada. Cierra la ventana y reinicia tu computadora. Si estás utilizando una instalación de Windows XP que no está modificada por un "Service Pack", continúa con el "Paso 4".
Paso 4
Escribe "net stop winmgmt" (sin las comillas) y presiona "Entrar" en tu teclado. Esto abre la ventana "Instrumental de administración de Windows" y la carpeta de origen para la información WMI. Apunta la ubicación de la carpeta de tu disco duro. Su ubicación predeterminada puede variar según la computadora y la instalación de Windows XP.
Paso 5
Haz clic en el menú "Inicio" y selecciona "Mi PC". Haz doble clic sobre la partición "C:\" de tu disco duro. Navega hasta la carpeta que aparece en el "Paso 4". Cambia el nombre de la carpeta a "Repository". Cierra la ventana.
Paso 6
Vuelve a la ventana de diálogo WMI del "Paso 4". Escribe "net start winmgmt" (sin las comillas) y presiona "Entrar" en tu teclado. Escribe "EXIT" (sin las comillas) y presiona "Entrar" en tu teclado. Cierra la ventana de diálogo, ahora WMI ha sido reparada en tu instalación de Windows XP.