Cómo reparar el Windows Script Host

Cómo reparar el Windows Script Host.
Por kellyb

Paso 1

Haz clic en el menú "Inicio" y escoge la opción "Ejecutar". Ingresa "CMD" en la ventana "Ejecutar" y presiona "Aceptar".


Paso 2

Ingresa el texto "regsrv3", seguido de un espacio y la línea "%systemroot%". Inmediatamente después del segundo símbolo %, escribe "\system32\". Todo este texto es el prefijo principal que tendrás que usar para cada entrada.


Paso 3

Ingresa "vbscript.dll" después de la primera línea de prefijo principal y presiona la tecla "Entrar" para ingresar el primer comando.


Paso 4

Ingresa otra línea de texto prefijo seguida de "jscript.dll" para crear el segundo comando. Crea un tercer comando con el prefijo principal seguido de "dispex.dll" y presiona "Entrar".


Paso 5

Ingresa la cuarta línea de comando utilizando el prefijo principal más "scrobj.dll" y presiona "Entrar". El quinto comando usa el prefijo principal con la línea "scrrun.dll".


Paso 6

Agrega la sexta línea de comando con el prefijo y sufijo principal "wshext.dll" y presiona "Entrar". Ingresa la línea final con el prefijo seguido de "wshom.ocx" y presiona "Entrar".


Paso 7

Reinicia tu computadora para permitir que las incorporaciones al script tengan efecto.