Cómo reparar una TV Vizio

Por kimberleo

Paso 1

Lee la sección de solución de problemas del manual del usuario. Comienza con el asunto o problema y sigue las instrucciones paso a paso en el manual. Esta puede ser la forma más rápida y más barata de reparar tu televisor Vizio.


Paso 2

Ponte en contacto con el servicio al cliente de Vizio. Si tu televisor está aún en garantía (un año desde la compra a menos que hayas adquirido la garantía extendida), el representante de servicio al cliente te dará instrucciones sobre cómo hacer que un técnico vaya a tu casa o cómo llevar el equipo a un centro de reparación. Si la unidad está fuera de garantía, puedes ponerte en contacto con Vizio o un centro autorizado de reparación del mismo.


Paso 3

Haz preguntas acerca de los costos asociados con el diagnóstico y la reparación del problema. Algunos centros cobran una tarifa plana solo por mirar la televisión mientras que los gastos de reparación se calculan sobre las piezas y los honorarios por hora de trabajo.


Paso 4

Programa para que una persona encargada de la reparación vaya a tu casa para diagnosticar el problema.


Paso 5

Evalúa si es más barato reparar el televisor o comprar uno nuevo. En muchos casos, puede ser más fácil sustituir a la TV.