Cómo reparar un TV Polaroid

Resuelve los problemas de tu televisor LCD.
Por greyson ferguson

Paso 1

Apaga el televisor LCD Polaroid y desconéctalo del enchufe de la pared. Deja el televisor apagado durante varios minutos, y después desconecta el cable eléctrico que va al puerto de corriente y enciende el televisor. Esto realizará una restauración del televisor Polaroid y corregirá la mayoría de los problemas de rendimiento que puedas encontrar (como ruidos que aparecen en frecuencias altas y color distorsionado en el televisor).


Paso 2

Comprueba la conexión de cable que va al televisor. Asegúrate de que los cables están completamente insertados en los puertos de conexión. Si los cables no están insertados completamente las señales de sonido y video saldrán y entrarán.


Paso 3

Presiona firmemente en las esquinas del televisor si hay puntos blancos que se pierden en los bordes de la pantalla. Esto es debido a entradas de luz desde la carcasa si no está colocada de forma segura, produciendo una luz brillante en la pantalla. Colocar de nuevo la carcasa en su lugar corrige el problema.


Paso 4

Enciende el televisor y pulsa el botón "Menú" del control remoto. Selecciona la opción que quieres ajustar (sonido o video) y una serie de preferencias aparecerán en la pantalla. Selecciona la preferencia de sonido o video que quieras ajustar ("Bajos", "Color", "Contraste"), y después presiona el botón de control de la izquierda o la derecha en el control remoto para aumentar o reducir el parámetro de configuración.