Cómo reparar un televisor Samsung que se apaga constantemente (En 6 Pasos)
Los televisores Samsung tienen una opción de temporizador que te permite configurar el televisor para que se apague y encienda automáticamente en momentos específicos del día. Esta función es útil si sabes que estarás viendo televisión a una hora determinada o si te vas de vacaciones y deseas que tu hogar parezca habitado. Esta función también apaga el televisor. Los ajustes de PC y cables de alimentación sueltos también pueden apagar el televisor de forma inesperada.
Paso 1
Verifica que el cable de alimentación está firmemente conectado en la parte posterior del televisor y en la toma eléctrica.
Paso 2
Revisa los ajustes de energía de la computadora, si estás usando el televisor como un monitor. Haz clic en "Inicio" y selecciona "Panel de control". Escribe "Energía" en la barra de búsqueda de la parte superior de la pantalla, luego haz clic sobre "Editar plan de energía". Verifica que la opción "Apagar la pantalla" está ajustada en "Nunca" y presiona "Guardar cambios". Existen ajustes separados para el equipo conectado a través de corriente alterna y con la batería.
Paso 3
Presiona el botón "Menu" (Menú) en el control remoto para abrir el menú principal en tu televisor Samsung.
Paso 4
Selecciona la opción de menú "Setup" (Configurar) y escoge "Time" (Tiempo).
Paso 5
Abre "Timer" (Temporizador) y ajusta los temporizadores a "Inactivate" (Desactivado) usando los botones direccionales arriba y abajo.
Paso 6
Vuelve a presionar el botón "Menu" (Menú) para salir.