Cómo reparar la resolución en un televisor JVC

Por greyson ferguson

Paso 1

Presiona el botón "Zoom" en el control remoto del televisor JVC. Este botón ajusta la forma en que la imagen se presenta en la pantalla. Puedes varias desde imagen estándar o aplastara a imagen a imagen ampliada o recortada. Lo que quieres es que tu imagen sea "Normal". Cuando aparezca la opción "Normal" verás esta palabra en la parte inferior de la pantalla.


Paso 2

Presiona el botón "Menú" en el control remoto de tu receptor o cable. Aparecerán una variedad de opciones diferentes de las cuales elegir. Usa los botones de flecha en el control para selecciona "Opciones".


Paso 3

Encuentra "Opciones de Video" y selecciona "Proporción". Esto hará aparecer distintas proporciones que puedes usar en tu televisor. Para tener la mejor resolución necesitas una proporción que encaje con la de tu televisor JVC (480, 720 o 1080). Si no estás exactamente seguro de la proporción de tu televisor, verifica el manual de usuario.


Paso 4

Selecciona la proporción correcta y aprueba el cambio. Cierra las opciones de menú y regresa a la programación de tu televisor. Deberías ver la imagen ajustada en la pantalla y la resolución debería estar en su mejor calidad posible.