Cómo reparar una redundancia cíclica en un disco rígido

Por chris hoffman

Haz clic en "Comenzar" (Start) y luego en "Computadora" (Computer).

Haz clic derecho en el disco duro con el error de redundancia cíclica en "Unidades de disco duro" (Hard Disk Drives) y luego clic en "Propiedades"(Properties).

Haz clic en etiqueta "Herramientas" (Tools) en la parte superior de la ventana "Propiedades" del disco rígido.

Haz clic en "Comprobar ahora" (Check Now) en "Comprobación de errores" (Error Checking).

Selecciona "Arreglo automático de errores en archivos del sistema" (Automatically Fix File System Errors) y "Buscar e intentar recuperar sectores malos" (Scan for and Attempt Recovery of Bad Sectors) en la ventana "Comprobación de disco" (Check Disk) haciendo clic en cada opción, si no estaban ya seleccionadas.

Comienza la comprobación y reparación del disco haciendo clic en "Comenzar" (Start) en la ventana "Comprobación del disco" (Check Disk).

Haz clic en "Sí" (Yes) si la solicitud "¿Quiere programar la comprobación del disco para la próxima vez que reinicie la computadora?" (Do you want to schedule the disk check to occur the next time you restart the computer?) aparece. Un disco no puede ser comprobado si está siendo usado, así que necesitarás reiniciar la computadora para comprobarlo.

Reinicia la computadora haciendo clic en "Comenzar" (Start), luego en el ícono en forma de flecha a la derecha de "Apagar" (Shut Down), y finalmente en "Reiniciar" (Restart).