Cómo reparar rayones en un celular

Repara los rayones en tu celular.
Por heather topham wood

Paso 1

Compra un removedor de rayones de pantalla LCD. Éstos son productos que pueden usarse para deshacerse de los rayones de la pantalla LCD de tu celular. Como un ejemplo, puedes comprar Displez del sitio web Wireless Boys (ver Recursos).


Paso 2

Aplica una pequeña cantidad de Displex a las áreas rayadas de la pantalla del teléfono. Usa un paño pulidor para frotar todos los rayones, aplicando presión fuerte por aproximadamente cinco minutos. Puedes aplicar la sustancia de nuevo si los rayones no desaparecen.


Paso 3

Limpia el resto del teléfono antes de intentar eliminar los rayones del cuerpo del teléfono. Sigue las instrucciones del fabricante para limpiarlo, pero en la mayoría de los casos puedes usar un poco de alcohol isopropílico y aplicarlo con una bola de algodón.


Paso 4

Compra esmalte de uñas que sea del mismo color del teléfono celular que estás reparando. Mantén en mente que puedes necesitar una marca metálica si el cuerpo del teléfono tiene un brillo metálico.


Paso 5

Cubre los rayones con el esmalte de uñas. Aplica una pequeña cantidad de esmalte a cada área rayada. Empieza con los rayones más pequeños primero, para asegurarte de que el esmalte de uñas sea igual al del teléfono. Puedes querer considerar una capa transparente encima para sellar el esmalte. Permite que el teléfono se seque antes de utilizarlo.