Cómo reparar el proceso inactivo del sistema en Windows XP

Cómo reparar el proceso inactivo del sistema en Windows XP.
Por ts jordan

Paso 1

Presiona simultáneamente las teclas "Control", "Alt" y "Suprimir" en tu computadora para abrir el administrador de tareas. Una vez dentro del administrador de tareas, haz clic en la pestaña que dice "Procesos". Esto abrirá la lista completa de programas que actualmente están siendo usados por tu computadora. La cifra del proceso inactivo del sistema representa el número de ciclos libres de la CPU en tu computadora. El objetivo es mejorar esta cifra tanto como sea posible.


Paso 2

Revisa la lista y finaliza los procesos que no estás utilizando actualmente. No finalices ningún proceso que diga "System", pero no dudes en detener los que estén asignados a un usuario en particular. Para lograr esto haz clic sobre el proceso y luego presiona el botón "Terminar proceso". Limitar la cantidad de procesos activos mejorará el proceso inactivo del sistema, optimizando el rendimiento de tu equipo.


Paso 3

Dirígete al menú "Inicio", luego haz clic en "Ejecutar". Escribe "msconfig" en el cuadro de texto y presiona "Entrar". En la ventana emergente que aparece vea la pestaña "Inicio". Aparecerá una lista de todos los programas que tu sistema carga cuando se inicia. Haz clic para remover la marca sobre la casilla de verificación que esta junto a cada programa que no necesitas. Esto liberará ciclos de sistema adicionales.


Paso 4

Reinicia tu computadora una vez que termines de realizar los cambios.