Cómo reparar el perfil en Windows XP

Tú puedes cambiar un perfil corrupto siguiendo estos sencillos pasos.
Por lysis

Paso 1

Haz clic en el botón de "Inicio" de Windows y selecciona "Panel de control". Haz doble clic en el icono "Cuentas de Usuarios". Esto abre una ventana de dialogo de configuración.


Paso 2

Haz clic en la selección "Cuenta de Usuario" y después haz clic en la pestaña "Avanzado". Haz clic en el botón de "Avanzado" de esta pestaña. Haz clic en "Usuarios" en el lado izquierdo de la ventana del panel y haz clic en "Nuevo Usuario" en el menú de " Acción".


Paso 3

Escribe el nombre de usuario. Éste puede ser temporal o permanente. Haz clic en el botón de "Siguiente" y después en "Crear cuenta de Usuario" en la pantalla del sumario. Esto crea un nuevo nombre de usuario para utilizarse como respaldo de los archivos y configuraciones del perfil corrupto.


Paso 4

Haz doble clic en el icono de "Mi PC" en tu escritorio. Navega al directorio del usuario corrupto en "C\Archivos de programa\ PerfilCorrupto", donde "PerfilCorrupto" es el nombre del perfil que quieres cambiar.


Paso 5

Muestra los archivos escondidos al hacer clic en el menú "Herramientas" y escoge "Opciones de carpeta". Haz clic en la pestaña de "Ver" y verifica la casilla que dice "Mostrar archivos escondidos". Desmarca la casilla que dice "Esconder archivos protegidos del sistema operativo". Haz clic en "OK" para guardar los ajustes.


Paso 6

Copia todas las carpetas y archivos del directorio del perfil corrupto excepto por los siguientes: Ntuser.dat Ntuser.dat.log Ntuser.ini . Una vez que los copies y pegues al directorio del perfil nuevo que creaste antes, el nuevo directorio del perfil estará localizado en \"C:\Archivos de programas\UsuarioNuevo", donde "UsuarioNuevo" tiene el nombre que le diste al usuario que creaste.


Paso 7

Reinicia la computadora para que los cambios hagan efecto. Puedes mantener este nombre de usuario y usarlo en lugar el perfil corrupto o puedes volver a crearlo con el nombre original.

Referencias