Cómo reparar una pantalla LED

Los LEDs son algunos de los muchos avances que vinieron de la revolución de las computadoras.
Por harvey birdman

Paso 1

Enciende el dispositivo que tenga la pantalla LED conectándolo a la energía y presionando el botón de encendido. Revisa cuáles son las partes de la pantalla LED que funcionan y cuales. Apaga el dispositivo y desconéctalo de la energía. Colócalo en un espacio libre y seco para poder trabajar.


Paso 2

Retira la carcaza del dispositivo que contiene la pantalla LED. Si es posible, retira los LEDs que no funcionan de la pantalla. Separa la pantalla a 0,25 pulgadas (1 cm) de los cables conectores. Luego instala los nuevos LEDs torciendo los cables conductores y conectándolos a los cables que quedaron disponibles. Envuelve las partes metálicas de los cabes que quedaron expuestos con cinta aislante. Si la pantalla es una sola unidad, desatorníllala y desconecta los cables. Coloca la nueva pantalla y conéctala con los cables.


Paso 3

Coloca la carcaza del dispositivo y conéctalo a la corriente eléctrica. Enciende el dispositivo y revisa que la pantalla esté funcionando. Si no funciona, puede haber un problema con los circuitos que mandan la información o la energía eléctrica.