Cómo reparar una pantalla blanca de un iPhone que se cayó (En 6 Pasos)

Por amanda gronot
Una cubierta puede proteger a tu iPhone cuando se te caiga.
David Paul Morris/Getty Images News/Getty Images

Si dejas caer tu iPhone y ves una pantalla blanca, puede que pienses que lo has arruinado. No obstante, puedes repararlo sin llevarlo a la tienda de Apple. Antes de desesperar, puedes intentar reiniciarlo, lo que suele corregir los errores de la pantalla. Si no funciona, puedes intentar restaurarlo conectándolo a tu computadora. Si nada de esto funciona, puede que necesites llevarlo a un especialista de Apple.

Paso 1

Presiona el botón "Dormir/Despertar" en la parte superior del iPhone por entre tres y cinco segundos. Si nada funciona, presiona éste botón a la vez que el botón "Inicio" en la parte inferior de la pantalla por al menos 10 segundos. Esto debería reiniciar el iPhone.

Paso 2

Conecta el iPhone a tu computadora si el reiniciarlo no funcionó. Abre iTunes si no se abre automáticamente.

Paso 3

Haz clic en el nombre de tu iPhone bajo la sección "Dispositivos" a la izquierda.

Paso 4

Haz clic en "Restaurar". Presiona "Copia de seguridad" en la ventana de diálogo, luego presiona "Restaurar" y selecciona "OK".

Paso 5

Mantén tu iPhone conectado hasta que veas la opción de configurar tu iPhone en tu ventana de iTunes. Selecciona la opción de restaurarlo desde la copia de seguridad., luego selecciona la copia más actual del menú desplegable y selecciona "Continuar".

Paso 6

Lleva tu iPhone a una tienda de Apple si aún estás experimentando la ventana blanca.