Cómo reparar Microsoft Internet Explorer cuando no responde

Por joshua duvauchelle

Paso 1

Haz clic en el botón de "Inicio", ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla de tu computadora. Haz clic en "Ejecutar" y escribe "msconfig" en el campo de búsqueda". Un cuadro de diálogo aparecerá enlistando todos los programas habilitados para ejecutarse cuando prendes tu computadora. Deshabilita todos los programas, excepto los servicios esenciales como tu antivirus y tu cortafuegos. Reinicia tu computadora.


Paso 2

Mantén presionados de forma simultánea "Ctrl", "Alt" y "Suprimir" en tu teclado. Esto activará el Administrador de Tareas de Windows. Selecciona "iexplorer.exe" en la lista de programas ejecutándose y haz clic en "Terminar Tarea". Continúa al Paso 3 si eso no cierra el navegador de Internet Explorer.


Paso 3

Haz clic en el botón de "Inicio". Selecciona "Configuraciones" y luego "Panel de Control".


Paso 4

Haz clic en "Agregar/Quitar Programas". Haz doble clic en el ícono de Microsoft Internet Explorer y selecciona "Herramientas de Internet", luego "Reparar Internet Explorer" y por último "OK". Microsoft Windows escaneará tu copia de Internet Explorer en busca de errores o defectos y los arreglará.


Paso 5

Abre "Equipo" desde tu escritorio o el menú de "Inicio". Haz clic derecho en "C:" y selecciona "Desfragmentar". Ocasionalmente, tu disco duro puede poner en el lugar incorrecto la información de un programa, lo que resulta en el sofware congelado o sin responder. Repite el proceso de desfragmentación con "D:" y cualquier otra partición del disco duro.


Paso 6

Haz clic en el menú de "Inicio" y selecciona "Reiniciar" para que tu computadora aplique los cambios hechos en el Paso 4.


Paso 7

Regresa a navegar en la web con Internet Explorer.